¿Por qué debería construir un gallinero del patio trasero?

Si has pensado en la cría de pollos, es necesario construir un gallinero del patio trasero. La cría de pollos puede ser una experiencia gratificante, ya que son fáciles de mantener y tiene la ventaja de tener huevos frescos. Con el fin de producir huevos, los pollos necesitan un lugar para anidar y descansar. Hay muchas alternativas en la búsqueda de un lugar de anidamiento, pero la construcción de su propia cooperativa puede ser una opción viable, independientemente de su hombre práctico (o una mujer a mano) las habilidades.
Usted puede comprar su propio gallinero. Dependiendo del tipo y tamaño de su cooperación planificada, preparada cooperativas se puede llegar a costar desde $ 500 hasta más de $ 1000. Esto no incluye los impuestos aplicables y gastos de transporte. Si esta opción está fuera de su presupuesto, la buena noticia es que usted puede construir su propia cooperativa para el costo de los materiales y su tiempo.
Otra razón es posible que desee construir un gallinero del patio trasero es la personalización. Todo el mundo tiene patio trasero de diferentes tamaños y los requisitos de espacio. Tal vez la casa prefabricada que está en su presupuesto no es lo suficientemente grande para acomodar a todos sus pollos o, posiblemente, podría ser demasiado grande para caber en su patio trasero.
Una de las mejores razones para construir un gallinero gallinero de espalda es que es más fácil de construir que mucha gente piensa. Si usted tiene un buen conjunto de planos, que debe ser capaz de guiarle paso a paso en el proceso. También pueden recordar cosas que pueden no haber tomado en cuenta como la ventilación y climatización.
Su lista para criar pollos y pense que usted desea construir un gallinero del patio trasero. Si investigado muchas casas prefabricadas de pollo, pero no se ajustan a sus necesidades y presupuesto, la construcción de lo mismo puede ser una gran opción. Usted puede obtener el material de alrededor de $ 100 o menos y puede que ya tenga las herramientas que necesita para completar el trabajo.
¿Cómo le gustaría gastar $ 500 – $ 1000 para sus casas de patio trasero de gallina? La buena noticia es que usted puede construir su propio de una fracción de ese precio. Usted puede visitar fácil planes pluma de pollo para instrucciones paso a paso para construir sus propias casas gallina de traspatio. Estos planes sólo se requieren herramientas comunes que ya tenga en su casa y los materiales que se pueden obtener en su ferretería local.
Si te ha gustado este artículo, por favor lea un artículo sobre ideas gallinero.
Artículos relacionados – gallinero, gallinero, gallinero, gallinero,

PORQUÉ ALIMENTOS NATURAL ES GANANDO IMPORTANCIA
El uso de primera línea para perros con facilidad
ENCONTRAR LA BREEDRE ADECUADO PARA SU PUPPY
La estimulación mental para su perro
Enseñe a sus trucos de gato
Collar pequeño ladrido de perro para parar el ladrido Irrita!
Lo que usted necesita recordar al buscar gatitos para la venta
¿Qué mascota debería elegir?
Aprenda cómo elegir el derecho Sistema de Aire Acondicionado
El problema de la caca de perro
Cómo prevenir los problemas de perro que mastica