¿Por qué necesita planes de calidad para un gallinero

Es posible que haya comprado su alrededor y vio los costos astronómicos de un gallinero prefabricado. Si ha decidido crear su propio, es necesario a los planes de un gallinero. Un buen conjunto de planes le puede ahorrar mucho dinero ya que sólo se pagaría por el costo de los materiales y las pocas horas de su tiempo. Usted no quiere gastar mucho de su tiempo por lo tanto, un conjunto de planes de calidad hará que este proceso sea más fácil. Los buenos planes deberían abordar las siguientes áreas.
Protección
Una vez que su cooperativa está en funcionamiento, tiene que ser capaz de proteger a sus pollos de los zorrillos y los roedores. Es necesario establecer alambre alrededor de su casa de pollo. Esta valla de alambre debe ejecutar sobre un pie de profundidad para evitar que la excavación por debajo.
Alimentación
Planes de calidad para un gallinero, le ayudará a preparar las zonas de alimentación en la estructura. Usted tendrá que saber cuánto espacio se ocupará. Usted tendrá que acceder cómodamente a las zonas de alimentación para suministrar alimentos y agua. Estas áreas tienen que ser accesibles para la limpieza también.
Ventilación
Los pollos necesitan aire fresco y la luz del sol para ser productivos. Los planes para un gallinero que tener en cuenta estas necesidades durante el proceso de construcción. Se tendrá que tener suficiente calor durante el invierno y refrigeración en verano. Windows deben ser construidos de modo la luz del sol puede brillar a través de la estructura.
Tamaños:
Usted necesitará un tamaño adecuado para adaptarse a sus pollos con comodidad. A menudo se recomienda tener al menos 10 metros cuadrados por pollo. El tamaño dependerá del número de pollos que intenta presentar. También es necesario tener en cuenta el tamaño de su patio y las leyes locales que puede limitar el tamaño de la casa de pollo que usted.
Estas fueron algunas de las razones por las que deben contar con planes para un gallinero, si va a construir el suyo propio. Se evitará un montón de frustración y hacer su trabajo mucho más fácil. Sería una pena pasar un día la construcción de un gallinero, sólo para descubrir que la casa no es lo suficientemente grande.
¿Cómo le gustaría gastar $ 500 – $ 1000 para sus casas de patio trasero de gallina? La buena noticia es que usted puede construir su propio de una fracción de ese precio. Usted puede visitar fácil planes pluma de pollo para instrucciones paso a paso para construir sus propias casas gallina de traspatio. Estos planes sólo se requieren herramientas comunes que ya tenga en su casa y los materiales que se pueden obtener en su ferretería local.
Si te ha gustado este artículo, por favor lea gallineros diseños.
Artículos relacionados – pollo CCOP, gallinero, los planes para una casa gallinero de aves de corral,

Encontrar tortugas mascotas en venta
Cómo preparar un Terrier WESTIE
Socializar con un BOXERS
Cómo enseñar a los perros del talón
Himfr com Informes de China Cerámica Construcción exportaciones aumentaría el riesgo
¿Cómo alimentar a un perro
Potty Training cachorro para su perro
Cuidado de Mascotas Seguros-Get Piece of Mind
Déle a su perro el tipo adecuado de Trata
la preparación del perro de baño
Beneful Vs Iams