5 consejos para entrenar a un perro Husky

Ser propietario de un husky nuevo no siempre es obvio cómo entrenar a su pequeño paquete de amor. Lo que antes parecía ser una bola de pelos lindo está causando problemas. Voy a cubrir 7 consejos que todos los dueños de perros husky que aprovechar para entrenar a sus cachorros la forma en que están destinados a ser entrenados. Después de todo, su ronca no sabe lo que espera de él, así que ¿cómo se puede siquiera pensar en castigar a alguien en esa posición?
Adiestramiento de perros no es una ciencia exacta. Todo lo que tienes que hacer es empezar a pensar como su perro.
Similar al promedio de los niños de primer grado en estos días que tienen la capacidad de atención de unos 6 segundos, los perros tienen un lapso de memoria a corto plazo de más o menos igual. Entonces, ¿qué significa eso exactamente? Esto significa que si usted castiga a su cachorro de 5 minutos después de que orinó en el piso, no va a entender por qué. Si usted le grita a su cachorro un minuto después de haber derramado algo, no va a entender por qué.
Su perro tiene una capacidad de memoria de sólo unos segundos. Por esta razón todos los de su formación debe basarse en que la comprensión. El refuerzo negativo no debe ser su método de entrenamiento. El refuerzo positivo hace milagros si lo haces correctamente.
Así que aquí están algunos consejos para el entrenamiento de su perro husky.
1) Refuerzo positivo – Este método funciona muy bien para cualquier tipo de formación. Basta con darle a su cachorro una orden y después de que con éxito se lo proporciona un montón de elogios y una golosina deliciosa. De esta manera el cachorro aprenderá que después de oír la orden y no una determinada acción el propietario es feliz y se pone un tratamiento.
2) Coherencia – ¿Cómo lo hacen muchos abdominales que tienes que hacer hasta que vea algunos resultados en su abdomin? ¿Cinco? Ten? No lo creo. Mantener consistentes con su formación y no te rindas. Algunos cachorros aprenden más rápido, más lento a algunos, pero todo es cuestión de paciencia y persistencia.
3) El entusiasmo – Sea entusiasta cuando se tiene sesiones de entrenamiento con su cachorro. Se ha demostrado para aumentar su rendimiento. Si usted va a ser entusiasta que va a reflexionar sobre su cachorro, ya que pueden leer la cara muy bien.
4) Ubicación – Encuentra un lugar tranquilo y agradable donde su cachorro no se distraiga. Tal vez ir a un parque donde no hay mucha gente o coches. Si su cachorro se distrae usted encontrará que la formación puede llegar a ser imposible.
5) Tome descansos – Su cachorro se distraiga, incómoda, confusa. Si ves que tu cachorro del does’t quiere seguir adelante luego tomar un descanso. Si su perro no está disfrutando de formación y luego se detiene y hacerlo más tarde.
Obtener más consejos de husky siberiano de formación.
Artículos relacionados – husky, perro, cachorro, cachorros, formación, consejos,

Pesados ​​Transportines Deber Ayuda a calmar su agitado o agresivo del perro
Normas sobre el precio
Enseñar a su perro para ser ágil
Todo sobre Kerry Blue Terrier mascotas perros
¿Cómo comenzó Sharpeis
Cachorros Labrador chocolate son raros y amigable
Orígenes del perro Beagle revelado
El legado impresionante de la Secretaría
Consejos para evitar el estrés KOI
Un collar de Dog Tag es un accesorio de moda para los jóvenes
Consejos para perros – Come cuando se le llama