Así que usted tiene nuevas crías? Entonces usted necesita saber la forma de criarlos

Pollitos que nacen dentro de una incubadora debe permanecer dentro de la incubadora por un par de días. No te emociones demasiado y llevarlos a cabo. Darles un tiempo para comprender que ahora están las crías y tener que lidiar con su entorno. Aves como codornices, faisanes y gallinas también pueden sobrevivir durante tres días sin ningún tipo de fuente de agua potable o alimentos.
Un lado muy positivo a las gallinas es el hecho de que todavía están dentro del huevo, días antes de que salgan, la yema se desplaza hacia el ombligo y se desplaza fuera a través del estómago de la joven. La yema de reales servirán como alimento para la transición del bebé de pollo en el momento actual que las escotillas, al tiempo que adquiere la fuerza suficiente hasta que las pelusas a cabo y también se activa con el mundo en busca de alimentos. En realidad, ningún aumento de peso se produce, sin embargo, verá la ganancia en el uso de la actividad, la estatura, además de la facultad.
Al percatarse de que los pollitos han interesado con gotas de agua potable o de los pies de su compañero, realmente no hay que confundir esto como tener hambre, pero parte de la fase de cambio en el que descubrir la manera de ajustar y también darles a conocer uno mismo con su entorno. Es el punto de la experimentación de los polluelos. Cuando las evidencias de la experimentación se notan en estos intereses, el aprendizaje de un bebé y también la exploración también entra en juego
Usted puede tomar las crías después de un día o 24 horas desde el momento en que nacieron. En caso de que se han olvidado que hay bebés que aún están a la izquierda dentro de la incubadora y 48 horas ya ha pasado, que estaría bien.
Usted encontrará tres cosas muy importantes que usted puede hacer a la eclosión de los polluelos – criadora, la alimentación y evitar que se ahogue.
Incubadora
Esto es igual que parar un pollito de segundo pozo después de la vida dentro de una incubadora. La incubadora es una especie de incubadora sin embargo, es más grande. Por lo general, hacer o comprar, incluso. La cosa en relación con las criadoras se le debe proporcionar su propia lámpara de calor, así como asegurarse de que la temperatura es, sin duda variable.
Antes de poner los pollos en la incubadora, tener la certeza de que lo fijó en un ambiente que el rango de calor es no menos de noventa grados. Un calor de 95 grados puede ser un comienzo. A mantener la lámpara de calor reales derecha hasta la sexta semana. A través de una temperatura de 90-95 grados, puede reducir el calor real en 5 grados cada semana hasta que finalmente lo que realmente llega a unos 60-65 grados por la 6 ª semana.
Alimentación
Después de poner todos ellos de la incubadora, lo que necesita para asegurarse de que ya hay comida disponible y el agua dentro de la criadora. Por ningún motivo permita que estos dos elementos esenciales agotado. Ellos necesitan tener siempre un poco de algo para poner sus picos en.
Los bebés deben ser alimentados con puré seco. Faisán, junto con los bebés de gallina como el bebé de pollo macerado. Alimentos sólidos como granos es, sin duda inadecuadas. Sémola de maíz no son necesarios si usted elige utilizar alimentar puré. Es posible conseguir que cada uno de estos en una tienda de alimentación.
Prevención de Ahogamientos
Receptáculos pueden amenazar la vida de los pollitos, especialmente en la primera semana de estancia en la incubadora. Cuando lo activas, es posible que se ahogan en el interior de los recipientes. Hay una explicación de la razón por la cual los pollos como a la deriva en el agua. Se dice que a medida que los pollitos que salieron de un huevo lleno de líquido, que tienen esta necesidad de lanzarse al agua creyendo que todavía es su salida. Esto es cierto con las aves más jóvenes. Aunque realmente no te preocupes, seguro que encajarse a presión fuera de este cuando se hagan mayores.
Para que pueda acabar con el ahogamiento hacer uso de una taza de agua, que es superficial en lugar de uno que es profundo.
Mirando para conseguir las mejores ofertas en gallineros Venta, a continuación, intenta visitar chickencoopforsaledtcm para obtener el mejor asesoramiento sobre Coop patio trasero de pollo para usted.
Artículos relacionados – gallinero pequeño gallinero, las gallinas, animales, mascotas, aficiones, granja, hacienda, casa, familia, recreación, esparcimiento, asesoría,

He aquí ¿Por qué ladrido de perro es como lo hacen
¿Quiere ahorrar dinero? Para ir de piezas Salvamento
CÓMO MANTENER SU PERRO LIMPIO
Lo que debe hacer si tiene problemas para entrenar a su perro
Collar de perro con estilo
Las 4 etapas de un ataque de un perro
Insuficiencia renal en general los perros
El amor a su mascota – entrenamiento de la obediencia para perros
La parte superior de la legendaria joyería Moneta
Puppy Love … Secretos de Formación profesional de perros
Joyería perro – descubrir las posibilidades