Causas y remedios gato Diarrea

Los gatos no suelen tener diarrea, por lo menos no cuando están sanos. Cuando aparece, puede ser un signo de un problema interno, probablemente digestivo. Si el episodio de diarrea es corto, no es un problema, y ​​puede ser causada por algo en la comida o el agua. Tan pronto como las sustancias clara su sistema, el gato debe estar bien.
La mayoría de los gatos domésticos se tiene diarrea debido a que sus propietarios insisten en darles la leche humana. Agua y la leche no se debe mezclar en la dieta de un gato, ya que no es bueno para su salud. Si te gusta dar la leche al gato, usted debe comprar un poco de leche de gato, en lugar de los regulares que beben los humanos. Que le costará un poco más, pero no le dará a su gato diarrea.
Cuando un gato tiene diarrea por un período más largo de tiempo, perderá una gran cantidad de líquidos, por lo que también pierde sales y minerales que son vitales para su salud. Puede ser que sea un problema grave y que podría necesitar un veterinario para comprobar en ella y darle un tratamiento.
El gato puede sufrir de diarrea como resultado de una serie de problemas potenciales, por lo que debe ser tratado y diagnosticado correctamente y con rapidez. En lo que se puede hacer, hay que ir al veterinario con una muestra de la diarrea, así que tiene una mejor oportunidad de encontrar las causas y el diagnóstico del problema.
Diarrea gato puede tener un montón de causas, por lo que debe ser tratada rápidamente después del diagnóstico. Si es posible, cuando vaya al veterinario que debe tomar una muestra de la diarrea con usted, así que el veterinario puede diagnosticar con mayor rapidez. Cuanto más rápido se puede diagnosticar la diarrea, el más rápido que el gato puede comenzar el tratamiento, por lo que no se deshidrate. Dicha muestra puede ser de gran ayuda si usted puede llevarlo al veterinario.
Cuando su gato tiene diarrea, el cuidado de su medio que usted debe mantener la higiene grandes y después de manejarlo es necesario lavarse las manos cada vez. Una posible causa de la diarrea en los gatos puede ser una infección, por lo que en este caso es necesario para mantener al gato aislado, mientras que todos los utensilios, alimentos, caja de arena y ropa de cama debe ser desinfectados y lavados.
También debe usar guantes cada vez que se necesita para manejar las heces del gato. El gato debe mantenerse dentro de la casa por algún tiempo, por lo que no le transmita la infección a otras personas. Diarrea gato es fácil de tratar en la mayoría de los casos, siempre y cuando no lo ignore.
Lea más acerca de la diarrea del gato, los síntomas comunes de la diarrea del gato y los remedios caseros para la diarrea del gato en CatDiarrheadtcm.
Artículos relacionados – Las mascotas, la diarrea del gato,

La mejor manera de cuidar para su perro
El uso en primera línea las medicinas con eficacia
Cómo detener un gato urinaria crónica Infección de las vías en su camino
Cómo entrenar a tu cachorro a dejar de morder
Cosas que no debes hacer cuando eliminar el olor Skunk
Una mirada cercana a Denamarin
Cómo entrenar a un perro perdiguero de la Bahía de Chesapeake
Ayudar a su perro EVITAR EL ESTRÉS
Cosas para recordar en el cuidado de los dientes de su gato
Cuatro secretos del adiestramiento canino profesional
Las cercas electrónicas para perros – escoger las soluciones adecuadas