Cómo dejar un hurón le piquen en 4 pasos simples

¿Tiene problemas con los hurones muerden o morder? Es difícil cuando esto ocurre tanto en la carne y el corazón. Después de todo esto iba a ser su mascota adorable! Sin embargo, en cuatro pasos sencillos que puede detener a un hurón muerde tu bien.
Hurones han sido domesticados hace más de 2000 años. Indagando es ilegal en muchos estados de EE.UU. y otros países y la popularidad de los hurones como mascotas ha crecido. Sin embargo, no se deje engañar. Como ocurre con muchos otros animales domésticos, sus instintos y el comportamiento siguen siendo en muchas formas y morder es una de ellas. Se utiliza en el juego, como un método de defensa, para atacar y también para probar algo de su textura y sabor. Los hurones tienen dientes pequeños pero muy fuerte y son increíblemente rápidos, así que se muerde es dolorosa y puede pasar antes de que usted lo sepa.
Entonces, ¿cuál es la respuesta? Para empezar, no esperamos que un hurón a que se peluche con usted de inmediato. Ellos confían en lo familiar y lo que es nuevo con un nuevo olor de voz, y el comportamiento. Pero con 4 pasos sencillos que puede, ganar su confianza, convertido en su maestro y tiene una mascota muy cariñosa.
1. Sé valiente y dominante
Para dejar un hurón muerde, debe convertirse en el líder y maestro de la familia. Esto significa ser muy valiente, especialmente si ya ha sido mordido. Pero, créanme que todo se vale.
Lleve a su hurón por la piel del cuello (similar a lo que la madre con la mayoría de los animales) y dar una sacudida apacible corto. Amonestar verbalmente con un NO!”A veces, un suave toque en la nariz a la vez que proporciona un valor de choque, especialmente con los kits de los jóvenes
No gritar a sus hurones a dejar de morder y no se les venía encima. Estamos hablando de una acción firme n el primer paso sólo para mostrar a su mascota que está a cargo
2. Evite el refuerzo negativo
La paciencia es la clave aquí. No perder la fe cuando las cosas no va a suceder durante la noche, pero la perseverancia es la palabra reloj. Trate de no retirar la mano, gritar de dolor o golpear a su hurón de ninguna manera. Todos estos o bien volver a hacer valer que tiene a su cargo o de crear miedo, que animará preventiva defensiva morder en el futuro.
A veces tenemos que tomar un poco de dolor. El amor duele que sabes!
3. Deja un mal sabor
Si usted no está realmente hasta Unos cuantos piquetitos en la forma en que el relleno de su hurón le piquen, entonces es posible el uso de sustancias tales como Bitter Apple o rocío amargo de cal o loción que son inofensivos, pero deja un mal sabor.
4. Utilice el refuerzo positivo
Usando lo anterior, no tardará en llegar al punto donde morder colas fuera y su hurón, incluso cuando se juega se van morder y paue. Este es el punto de recompensar a él o ella para esto.
Recuerde que no está tratando de encima la pelota pelusa poco morder por completo. Los juguetes están muy bien tocar la guitarra, ya que esto proporciona una experiencia lúdica positiva y hurones no tienen las manos como el nuestro para morder se utiliza para tratar las cosas por su sabor y textura
Con la actitud correcta y la paciencia y el uso de los 4 pasos anteriores, debe ser capaz de detener un hurón piquen
Usted puede descubrir los métodos más auténtico y comprobado sobre cómo dejar de morder a un hurón que
Obtenga su eCourse Ferret GRATIS en howtotrainaferretdtcm y descubrir los secretos de tener una sana y feliz, de larga vida, se comportaron así hurón!
Artículos relacionados – hurones dejar de morder, cómo dejar de morder los hurones, cómo dejar de morder a un hurón que,

Localizar un elemento de pulgas del perro mascota para proteger a su perro libre de pulgas
Excavación-¿Por qué los perros cavan?
Formación Rottweiler perro puede ser la formación más fácil o más difícil que nunca hacer
OBTENCIÓN DE LA ALFOMBRA adecuado para su mascota
Final Comments
¿Cómo Una gallina pone huevos Y ¿Cuántos huevos pone una gallina laicos
Cómo proteger a su perro a través de Wi-Fi
¿Cómo controlar las pulgas
CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LOS PECES DE PET
Final Comments
Cómo entrenar a su perro durante las comidas