Datos perro Insuficiencia renal que usted debe saber

Tanto los perros jóvenes y mayores pueden sufrir de insuficiencia renal del perro. Si el perro es joven, por lo general se debe a que él tiene una condición de nacimiento, o porque ha heredado este problema.
Desde el punto de vista médico, la insuficiencia renal es considerada una enfermedad renal en la etapa cuarta, que es el final. Si un perro llega a esta etapa de su enfermedad, sus riñones por lo general funcionan a menos del 25% de la capacidad que es normal para ellos. El resultado es las sustancias tóxicas que llegan a la sangre, en lugar de ser filtrada por los riñones.
A pesar de que la cuarta etapa de la enfermedad renal puede ser muy grave, que no siempre significa la muerte, no menos que su función pasa por debajo del 5%. Caso de que se combinan atención veterinaria adecuada, una modificación de la dieta, además de las cosas que hay que hacer para que la infección por seguro de las vías urinarias no fija adentro, usted tiene una buena oportunidad de aumentar la vida útil del perro.
Los síntomas de insuficiencia renal para perros
Los síntomas de la insuficiencia renal en los perros pueden variar y la gravedad de la afección es importante en este caso. En un perro que tiene la etapa 4 enfermedad renal, usted verá las señales de la depresión, vómitos, pérdida de peso, deshidratación, úlceras en la boca, pérdida de apetito o diarrea. Si el perro es joven, puede que note la pérdida de los dientes y reblandecimiento de los huesos cuando se padece de insuficiencia del riñón.
La identificación de la condición del perro
Si desea identificar una condición, el primer paso sería ver cuáles son los síntomas, pero conseguir la ayuda de un veterinario es muy importante en este caso. Él tiene la formación para reconocer el problema con más precisión de lo que puede, además de que puede utilizar las pruebas de rayos X, sangre y orina, ecografías y exámenes físicos para saber lo que está mal con él.
Modificaciones de la dieta para los perros que sufren de insuficiencia renal
Mientras que usted necesita para hablar con un veterinario sobre la dieta, he aquí algunas cosas que usted debe tomar en consideración. En primer lugar, se debe dar al perro menos proteínas que consume, ya que los riñones no pueden procesar bien. No eliminan por completo sin embargo.
En segundo lugar, es necesario saber que con un riñón mal, el nivel de las subidas de colesterol, que se acumula dentro de las arterias, por lo que el corazón se ve afectado. Usted debe evitar dar de sodio a los perros por esta misma razón, ya que afecta el corazón. Lo que debe hacer, es darle a su comida de perro que está hecho especialmente para los perros que tienen problemas con sus riñones. El veterinario puede aconsejarle mejor sobre qué marca utilizar.
Lea más acerca de la insuficiencia renal en los perros, las causas más comunes de insuficiencia renal en los perros y el tratamiento para la insuficiencia renal en perros en KidneyFailureInDogsdtcm.
Artículos relacionados – Las mascotas, la salud del perro,

La elección de un periquito
¿Por qué elegir tiendas en línea de mascotas?
La infección por levaduras perro – El tratamiento para un perro con la infección por levaduras
Yorkies allanamiento de morada: Yorkies Tren a caca en el momento adecuado
¿Cuál es el Prrpose de tener un skimmer de proteínas Berline O Coralife?
Collares de perro para sus cachorros?
Cómo hacer más fácil aseo del gato
CÓMO ELEGIR UN CABALLO
Las alergias de la piel en los perros: tipos, causas y síntomas
Componentes del alimento de perro sano
Casa de Formación a su perro: Hacer las cosas bien la primera vez, en poco tiempo.