Ideas de gallinero para el DIYer

Si ha decidido construir su propia casa de pollo, se le puede ponderar ideas de gallinero. Hay muchas cosas que usted necesita para decidir la hora de construir su gallinero. Disponer de un conjunto de planes puede ayudarle a decidir qué tipo de casa de pollo que quiere o puede darle algunas ideas de cómo proceder con su proyecto.
Ideas gallinero puede afectar lo difícil que podría ser la de aumentar sus pollos. Una idea podría ser hacer un gallinero móvil. Esta es una cooperativa que se pudo mover por todo el patio. Hay muchas razones por las que puede querer hacer esto. La dirección de la luz solar podría variar de acuerdo a la temporada o árboles grandes podría bloquear la luz del sol en el verano. Usted puede mover el gallinero a las zonas de su jardín que permiten la máxima luz solar. Otra razón por la cual usted puede desear una cooperación móvil es moverse más cerca de su casa en los meses de invierno. Usted tendría una distancia más corta para acceder a la cooperativa cuando hace frío.
Otra de mis ideas gallinero sería elevar la cooperación alrededor de 1-2 pulgadas de la tierra. Una de las razones para hacer esto es para hacer la limpieza mucho más fácil. Habrá menos para limpiar el barro durante la temporada de lluvias. Otra razón sería la de darle pollos una zona de sombra para descansar cuando se fuera muy caliente.
Otra idea sería que el diseño de su cooperación de acuerdo con su sala de estar. Esto probablemente no importa mucho en un ambiente rural tanto como los suburbios. Usted quiere que su casa de pollo para complacer los ojos de sus vecinos. Tener relaciones difíciles con sus vecinos debido a su diseño y color que tomar un montón de diversión de la cría de pollos.
Estas fueron algunas de las muchas ideas de gallinero. Un buen conjunto de planes puede dar algunas ideas de cómo crear su cooperativa. También hace que sea muy fácil de construir sin tener ningún contratiempo. El número de ideas sólo están limitadas por su imaginación.
¿Cómo le gustaría gastar $ 500 – $ 1000 para sus casas de patio trasero de gallina? La buena noticia es que usted puede construir su propio de una fracción de ese precio. Usted puede visitar fácil planes pluma de pollo para instrucciones paso a paso para construir sus propias casas gallina de traspatio. Estos planes sólo se requieren herramientas comunes que ya tenga en su casa y los materiales que se pueden obtener en su ferretería local.
Si te ha gustado este artículo, por favor lea los planes de gallinero del patio trasero.
Artículos relacionados – gallinero, los planes de gallinero, gallinero, gallinero,

Las cooperativas simple pollo
Razones para elegir un perro Terrier Norfolk como mascota
COMO PREPARARSE PARA LA LLEGADA A Westie
Coop DIY Pollo – El primer cuatro puntos más importantes a tratar cada vez que se crea una
Tome las precauciones necesarias durante el tratamiento de su piel para perros
Reflexiona mascota y despedirse
Cómo enseñar a los perros del talón
Las gallinas del patio trasero son la mascota más rentable
Similitudes entre un Westie y Scottie A
CÓMO FOTOGRAFÍA A WESTIE
Cuidado de gatos