La captura de un pez Pompano Dolphin

Pompano pez delfín es una especie normalmente se encuentran en aguas tropicales o subtropicales. Su nombre en latín es “Coryphaena equiselis” y generalmente tienen una vida útil de 3 a 4 años. Otros nombres comunes de Pompano delfines son las siguientes: Blue Dolphin, el delfín pequeño, dorado, pequeño delfín, delfines o peces, simplemente.
Pez delfín es simplemente agrupan en dos especies: El pez delfín o mahi-mahi (Coryphaena hippurus) y el Delfín Pompano (Coryphaena equiselis). Entre las dos especies, el delfín del pámpano es más de las especies oceánicas. Los delfines pámpano se encuentran generalmente en la costa de Carolina del Norte, las Bermudas, Florida, el Mar Caribe y el Golfo de México. Si hablamos de la región del Pacífico que van desde Perú hasta Oregon. El delfín pompano rara vez atrapados en las zonas costeras y la temperatura ideal para estos delfines es inferior a 75 ° en la superficie. Estos delfines son generalmente activos en primavera y verano
este es el mejor momento para capturar a estos delfines.
A diferencia de los delfines, el delfín hocico pámpano tiene más racional. Sin embargo, el color del cuerpo es casi lo mismo. Tiene una larga aleta dorsal que se extiende a lo largo de la longitud de su cuerpo a la aleta caudal profundamente bifurcada.
Mujer delfines pompano desovar durante la primavera y el verano. Consiguen la madurez sexual entre los 9 y 12 pulgadas de largo y puede crecer hasta 20 a 30 pulgadas con un peso alrededor de 5 libras. El pámpano delfines escuelas en los barcos, basura, o en virtud de algas flotantes. Por lo general se alimenta de calamares y peces pequeños. No es raro observar que el pámpano escuelas de delfines que siguen los escombros o los barcos que viajan por muchos días.
Consejos de Pesca
La pesca es, obviamente, una gran diversión para muchos de nosotros. Pero es importante tener un buen conocimiento de antemano antes de ir de pesca para la pesca. Usted tiene que tener en cuenta algunos puntos para tener una experiencia buena pesca.
Carnada y señuelos
Es una buena idea para recorrer con cebo natural. Al igual que el delfín común, delfín pámpano también salta a la carnada. Puede utilizar las plumas, las plantillas de cola dinero negro o amarillo, o cucharas como señuelos junto con cebo para atraer a los delfines pámpano.
Equipamiento
Es posible que tenga arrastre la barra o varilla de giro de equipo pesado para la pesca, junto con los ganchos adecuados. – Para Trolling: Es necesario un 6 a 8 pies de acción a medio trolling acompañado de una caña de cebo tradicionales de fundición llena con 30 a 40 libras de la prueba de monofilamento. También puede utilizar la línea de Dacron. – Para Spinning Tackle: Tome un 6-7 a medio pie caña de acción gira acompañado por un carrete de spinning juego lleno con 30 a 40 libras de la prueba de monofilamento. Por razones de seguridad, se sugiere utilizar un gancho en lugar de anzuelos triples. Tome los ganchos agudos fuera de la barra con cuidado. – Hook: El tamaño del anzuelo, generalmente se selecciona en función del tamaño de los peces. De peces de gran tamaño, puede utilizar anzuelos grandes y para los peces pequeños se pueden utilizar anzuelos pequeños. Ganchos por lo general varía de 2 / 0 a 8 / 0 tamaños.
Usted también puede aprender acerca de las hormigas prefieren un veterinario y de sujeción a un pez delfín pámpano.
Artículos relacionados – Pompano, delfines, peces,

Una buena reputación Veterinario Orlando da consejos de seguridad para mascotas para las fiestas
Perro Guía barato Camas
Animales Utilizados para los principiantes – ¿Cómo usted va sobre él antes de iniciar un negocio agrícola de cabra
Problemas de salud del perro con parásitos internos
La compra de agua dulce o Tankspe peces de agua salada
Chicken Coop Amish – un ajuste confiable cómoda residencia de un gobernante de pollo
Artículos para mascotas Ferret
Cómo entrenar a un perro perdiguero de la Bahía de Chesapeake
Tres maneras de salvar millones de vidas animales
Cuidado adecuado de sus mascotas
Cómo preparar un Terrier WESTIE