La construcción de un pollo baratos Coop-Cómo construir su casa el propietario de Hen

Si desea construir un gallinero barato que tener en cuenta una serie de factores. Uno de los más importantes es la de instalar los accesorios y los materiales que utiliza. Descubra cómo construir la forma más barata posible ..
Cuando usted decide construir su propia casa de la gallina, obviamente, tendrá que ceñirse a un presupuesto estricto. Si no puede encontrar sus costos huyendo con ustedes y en este artículo explico cómo evitar que eso suceda. Usted tendrá que considerar los materiales que utiliza, la ubicación de la cooperación, la luz y protección.
1) Materiales que se pueden escatimar en el costo de sus materiales, pero esto probablemente no es una buena idea si va a criar pollos a largo plazo. Debido a que usted puede hacer un gallinero de casi cualquier cosa incluyendo barriles, tira de la madera y la madera, chapa, pero a la larga es mejor para invertir en madera de buena calidad que llevará a los pollos de producción y es la mejor opción para disfrutar de las a largo plazo.
2) Ubicación La ubicación de la cooperativa es un área donde usted puede mantener sus costos bajos si evaluar dónde colocar con cuidado. Usted tendrá que elegir una pieza de buen nivel de terreno que no será necesario ningún movimiento de tierras con el fin de poner en su base. La ubicación también influirá en la protección de sus aves de los depredadores como si estuvieran viendo a poca distancia de su trabajo será más fácil y puede no requerir una gran inversión en la esgrima y la protección.
3) protección y de luz de esta proximidad a su casa no sólo conducirá a una mejor protección de los depredadores, sino que también reduce el costo cuando se trata de la provisión de agua y, posiblemente, la luz de sus aves. Si usted necesita para ejecutar una fuente de alimentación a sus aves y son una buena distancia esto puede ser un gasto que se puede evitar mediante la elección de la ubicación sabiamente.
Estos son algunos de los factores que deberá tener en cuenta
hay muchos otros factores a tener en cuenta antes de crear su propio gallinero. Echa un vistazo a enrutador Dremel conjunto de bits y Neiko configuración del router en RouterBitSetdtcm, un sitio de información sobre los bits de todos para trabajar la madera y el router y obtener el plan de arrojar GRATIS y el plan de cama de la plataforma para trabajar la madera.
Artículos relacionados – gallinero barato, gallinero, construir casas para las gallinas,

Trampas para animales
Cómo llegué 7.000 seguidores en Twitter en un año el uso del humor y sus mascotas
Hierba y otras alergias de verano en los perros
¿Cómo es un Corgi Galés A diferencia de un Corgi Galés del Pembroke
Final Comments
Las necesidades nutricionales de PERROS
Pitbull métodos de entrenamiento
Construir un gallinero
Frontline Flea de control 101
Use Clics En lugar de “buen chico” para el entrenamiento del perro
HISTORIA DE LA WESTIE