Luchando contra la cistitis en gatos – ¿Cómo detener antes de que empiece

Por desgracia, la cistitis en los gatos es un problema de rápido crecimiento para los dueños de gatos en los Estados Unidos. No es raro que los gatos tienen episodios repetidos problemas con las vías urinarias y las infecciones. Puede ser muy frustrante para hacer frente a incidentes recurrentes de infecciones urinarias del gato. Pero usted puede tomar acción y dejar este problema en sus pistas. Un número de factores contribuyen a los problemas urinarios del gato como la dieta, el estrés y el medio ambiente. Cuando termine de leer este artículo, se le armados con las herramientas y conocimientos para prevenir las causas de la infección urinaria del gato.
Problemas del gato del tracto urinario son también conocida como enfermedad felina de las vías urinarias bajas (FLUTD) y el síndrome urinario felino (FUS). En términos sencillos, esto significa una infección de la vejiga del gato o la uretra. El ejemplo más letal de esto es cuando se forman cálculos en la vejiga, bloquear la uretra, y evitar que su gato de orinar. Es necesario aprender a reconocer rápidamente una infección del tracto urinario del gato con el fin de evitar que la condición de su gato que empeore rápidamente en una emergencia que amenaza la vida.
Consejos rápidos para detectar una cistitis en gatos:
Es su gato de orinar en los lugares equivocados? ¿Te das cuenta de orina en el azulejo o en la bañera? ¿Su gato tiene sangre en la orina? ¿Tiene su gato lamer sus genitales a menudo? Es la orina de su gato es más picante de lo normal? ¿Tiene su gato alboroto con la caja de arena o en cuclillas varias veces sin tener que pasar tanto por medio de la orina?
He aquí un programa fácil de cinco pasos para ayudar a prevenir la infección urinaria del gato:
En quinto lugar, darle a su gato la mejor oportunidad de mantener un nivel de pH en su vejiga. Los pasos 1-4 ayudar a mantener el pH adecuado, pero su gato sólo puede ser necesario un impulso extra para superar una infección y mejorar el nivel de pH en su vejiga. Aquí es donde los remedios homeopáticos pueden darle esa ayuda extra.
Paso 1: Asegúrese de tener a su veterinario para comprobar problemática defectos congénitos o tumores. Estos requieren una cirugía para reparar, no sólo de medicamentos.
Paso 2: Reducir el estrés a su gatito. El estrés se ha demostrado la relación con la aparición de problemas urinarios del gato. A veces, sin embargo, no se puede eliminar el factor de estrés. Que es cuando se debe considerar el uso de un remedio herbal para reducir el impacto del estrés en su gato?
Paso 3: Un montón de agua fresca. Coloca el agua recipientes por toda la casa y fuera de si es un gato al aire libre. Si su gato bebe de la taza del baño que le complazca. Sólo asegúrese de hacer su trabajo y el inodoro.
Paso 4: Es hora de gatito ejercicio. Ayude a su gato conseguir unos buenos 20 minutos de actividad diaria. Gatos pesados, porque tienen dificultad para la limpieza en la zona genital, son más propensos a tener infecciones del tracto urinario del gato. Además, echa un vistazo a su dieta ya que puede necesitar para complementar su dieta con minerales naturales o vitaminas.
Paso 5: pasos uno a cuatro ayudar con el mantenimiento del pH, pero su gato puede necesitar una ayuda adicional para superar una infección y mejorar el nivel de pH en la vejiga. Aquí es donde los remedios homeopáticos pueden ayudar.
Y ¿cuál es tu siguiente paso? Asegúrese de poner tazones de agua dulce y encontrar compuestos naturales para ayudar a prevenir la infección del tracto urinario del gato en el futuro. Su mejor amigo felino se lo agradecerá
Eso es todo! Espero que usted y su beneficio gato de estos cinco sencillos pasos para detener el ciclo de la cistitis en gatos. Usted también puede necesitar algo de ayuda aumentando su consumo de minerales y el equilibrio de pH de su vejiga. Hay algunos compuestos de fácil uso homeopático que se pueden agregar a su dieta hoy para ayudar con esto. Encontrarlos en Cat-vejiga-Problemsdtcm.
Artículos relacionados – Cistitis, en, Gatos,

Cómo mantener un LORO
Denamarin Tabletas: Una buena forma de mantener a su mascota de hígado sano
Cómo solucionar problemas de masticación de su perro
Cómo seleccionar Walkers Profesional de perros?
El gato Savannah – salvajes y domésticos
Búsqueda del entrenamiento del perro-vidas dependen de ello
Clicker Origen de formación
Bolsas caca de perro Llevado Discretamente
Como usuario de Mac, acceso a la información veterinaria con facilidad y comodidad
Problemas de salud en un perro pastor de Shetland
Estudiante utiliza técnicas innovadoras para recopilar datos en Nepal para la lucha contra la superpoblación y la rabia