Mejor gallinero del patio trasero planes para ti

Propietarios de la experiencia y la aspiración de pollo están buscando patio planes de gallinero. Una buena razón para esto es la ventaja de costes de la construcción de su propio gallinero, en comparación con la compra de una casa de pollo pre-hechos. Un gallinero nuevo puede costar más de $ 1000. Si usted no ha planeado gastar tanto, la construcción de su propia cooperativa es una alternativa viable. Hay muchos planes que se pueden elegir en función de sus necesidades.
El número de pollos que intenta presentar a determinar el tamaño de su jaula. Si usted tiene un pequeño patio y sólo va a criar pollos 5-7, un pequeño gallinero debería ser suficiente. También es posible construir las cooperativas medianas y grandes también. Una regla general para el tamaño de la cooperación es permitir a los 10 pies cuadrados por cada pollo.
Su vecindario y las ordenanzas municipales pueden influir en los mejores planes de gallinero del patio trasero para usted. Si usted vive en una zona rural, es probable que no tenga que preocuparse por esto. Sin embargo, si usted vive una zona suburbana, que los vecinos no pueden ser receptivos a una cooperativa grande, de color naranja brillante. Mantener buenas relaciones con sus vecinos, un bajo llave, diseño de color neutro puede ser mejor para usted.
Puede que tenga que determinar de que desea una estructura móvil de pollo. Estos son como los gallineros en las ruedas. Estas cooperativas permiten que usted mueva su gallinero a diferentes partes del jardín. Tal vez usted tiene un árbol que bloquea el sol en el verano. En este caso, debe mover a otra parte del patio que permite que la luz solar suficiente.
Estos son tres de las consideraciones que usted necesita para tener en cuenta cuando se trata de encontrar el mejor patio planes gallinero para usted. Un buen conjunto de planes de realizar el proceso de construcción mucho más fácil y evitar contratiempos que le costará horas de su tiempo.
¿Cómo le gustaría gastar $ 500 – $ 1000 para sus casas de patio trasero de gallina? La buena noticia es que usted puede construir su propio de una fracción de ese precio. Usted puede visitar fácil planes pluma de pollo para instrucciones paso a paso para construir sus propias casas gallina de traspatio. Estos planes sólo se requieren herramientas comunes que ya tenga en su casa y los materiales que se pueden obtener en su ferretería local.
Si te ha gustado este artículo, por favor lea pollo planes de construcción Coop.
Artículos relacionados – gallinero, pollo planes de construcción de la cooperativa, gallinero, gallinero,

EFECTOS DE PERROS EN LOS NIÑOS
Los beneficios para la salud de un acuario de peces Inicio
MANTENER A WESTIE
Suministros 3 más importantes del perro para los nuevos propietarios
Muebles de jardín al aire libre Picking
Los métodos de entrenamiento del perro que usted puede utilizar
¿Quieres adoptar un bulldog inglés para su casa
La introducción de su nuevo hijo a su perro de forma segura.
Cómo el lanzador perro beneficiará tanto a usted y su perro
HOMENAJE A LOS PERROS DE RESCATE
LA HISTORIA DE LA WESTIE