Mi perro tiene tos de la perrera

Tiene a su perro pasado algún tiempo en una jaula o en una oficina de veterinario y vino a casa con una tos seca. Bueno, si él tiene, entonces es posible que contrajo una infección respiratoria llamada Tos de las perreras.
Esta infección respiratoria es causada por una bacteria o un virus. Esto sucede cuando tu perro es de alrededor de otros animales que lo tienen. Se transmite por contacto o por lo que está en el aire, el intercambio de alimentos o juguetes. Como la misma manera que los niños reciben las enfermedades infantiles en la escuela.

¿Qué sucede cuando su perro se Tos de las perreras es que la infección provoca una inflamación en los conductos de aire del perro. Esto hará que una tos seca y hacking. También puede ser tos profunda y áspera, entonces es posible que su perro comenzará a las náuseas y tos con moco. Esta tos tiene la capacidad de aparecer en tan poco como 3 a 4 días hasta 2 semanas para mostrar los síntomas. Algunas veces lo normal actividad de su perro puede cambiar el grado de severidad de la tos. Incluso el cambio de temperatura puede hacer que empeore. Algunos animales no muestran señales de estar enfermo. No tienen ningún cambio en el apetito o la energía, mientras que otros perros tiene fiebre, secreción nasal, disminución del apetito.

El tratamiento de la tos de la perrera es el uso de antibióticos en su perro. Durante un período de tiempo que van a trabajar para deshacerse de la infección por las bacterias de su mascota. Si su perro tiene una infección viral que tendrá que ser trabajado a través de los perros del sistema inmune natural.
Espero que esto le dio un poco de información sobre lo que es tos de las perreras.
¿Quieres saber cuáles son los mejores métodos de entrenamiento del perro son? Obtener el bajo por ahora exclusivamente en squidoodtcm/Top3DogReview

Artículos relacionados – Tos de las perreras,

Entrenando a su perro con un clicker
La historia detrás de Medicamentos para mascotas Descuento
Frontline Plus Medicina es el mejor tratamiento
Un círculo vicioso PASTOR GEERMAAN
Caminar es una parte del entrenamiento de un perro salchicha
FORMA DE AVE DE COMUNICACIÓN
Tapetes personalizados permiten a los dueños del animal doméstico para expresar amor a los amigos de los animales y mantener el hogar ordenado
Collar pequeño ladrido de perro para parar el ladrido Irrita!
La agilidad del perro kit de inicio es muy bueno para entrenar perros.
Savannah Tierra Gato colocación de un gato retirado Cuándo y dónde
la preparación del perro libros