Nombres de perro Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier domina el récord del mundo como la más pequeña raza de perro. Sus amos hecho excelente opción para los nombres. También vamos a explorar sugerencias o nombres alternativos. Estos son los nombres de perro bonito, lindo, y bueno para la raza.
Yorkshire Terrier originalmente vinieron de un distrito histórico de Inglaterra llamado Yorkshire. Por lo tanto, el nombre de la raza Yorkshire Terrier. También puede llamar a la raza como Yorkie. Es la forma corta del Yorkshire Terrier. La raza normalmente crece pelo negro y tan sedoso y brillante. Técnicamente, el negro es más de un color azul.
Además, el Yorkshire Terrier es de raza pequeña notable. De hecho, el Libro Guinness de los récord del mundo figuran varios titulares de registro para el perro más pequeño del mundo. Los nombres de perro lindo en el Libro Guinness Big Boss, Sylvia, Tiny Pinocchio, y Whitney.

Big Boss mide 4,7 pulgadas o centímetros 11,94. En 2002, el Libro Guinness lista Big Boss para el perro más pequeño del mundo. El nombre habla por sí mismo. El grande en el nombre significa grande o enorme, mientras que el jefe del nombre significa jefe o líder.
Sylvia, que fue el perro más pequeño en la historia mide 2.5 pulgadas de alto y 3,5 pulgadas de largo. Y, sólo pesa 4 onzas. Por desgracia, murió en 1945. Sylvia también vino de Terrier Match-caja del tamaño de Yorkshire. Sylvia es un nombre de perro de América lo que significa que los bosques o los bosques.

Pequeño Pinocho creció 2,75 pulgadas de alto y 8 pulgadas de largo. Su amo le gusta poner una cinta roja en la cabeza de Tiny Pinocho. Ella es tan pequeño que en realidad se pueda pisar sobre ella. Por lo tanto, va en una jaula de pájaros, si hay invitados. Su apodo es Noki. Es sólo una forma corta de Tiny Pinocho.
Whitney se robó el título de perro más pequeño de Big Boss en el año 2002. Whitney mide 3 pulgadas de alto y 9 pulgadas de largo. Whitney vive en Inglaterra con Christopher y Patricia Sheridan. Ellos siempre están orgullosos de Whitney. Se trata de un nombre de perra que significa islas blancas.

Por otra parte, hay nombres que son perfectos para los perros de color negro y fuego. Por ejemplo, la canela, Guinness, Pancake y hotcake se relaciona con el color negro y fuego de la raza. Después de que el pan de canela salido del horno, el pan se convierte en marrón con áreas de color negro. Entonces, el panadero añade un esmalte blanco en la parte superior.
Guinness es una cerveza negra de Inglaterra. Cuando se vierte la cerveza en un vaso, la cerveza muestra un hermoso color negro y fuego. Arthur Guinness desarrolló la sabrosa cerveza. Por lo tanto, el nombre de la cerveza Guinness.
Pancake y hotcake son exactamente los mismos. Después de voltear la tortilla en una sartén, la tortilla se asemeja a la de color negro y fuego de la raza.
Otro, hay nombres que significa poco o pequeño. Por ejemplo, Keir significa un poco oscura en Irlanda. Las variaciones de Keir se Keiran, Kieran y Kyran. Los nombres son todos los nombres de perro macho.

Peewee es un nombre de perro Inglés que significa muy pequeño o pequeña. Desde Yorkshire Terrier es una raza pequeña de perro, el nombre se ajusta al tamaño pequeño de la raza. Otro ejemplo, que Pablo quiere decir pequeño o humilde en América. Las variaciones de Pablo son Pablo, Paola, Paula, Paulette, Paulina, Paulina, y Paulo. En la lista, los nombres de perro macho son Pablo, Pablo, y Pablo. Y, los nombres de perra son Paola, Paula, Paulette, Paulina, y Pauline.

Su maestro hizo excelente opción para los nombres. Es muy lindo y bueno. Usted puede encontrar más nombres al buscar el significado del nombre de los atributos comunes de la raza. Por ejemplo, Yorkshire Terrier puede ser negro, marrón, pequeño, o muy poco.
Artículos relacionados – yorkshire, terrier,

Cómo corregir un problema de ladridos del perro
Medicina del gusano del corazón derecho para perros
WC del entrenamiento del perro – Tres pasos simples
10 preguntas clave antes de comprar seguro del animal doméstico
Ayudar a su perro EVITAR EL ESTRÉS
Conozca los signos y síntomas de la sarna Demodetic o ácaros de la sarna o los ácaros del oído y Cheyletialla i
Parvovirus – Uno de los mayores problemas de salud del perro
Las complicaciones de la sinusitis no se trata
Averiguar cuándo su perro puede ser clasificado como mayores
Abogado – Las pulgas y gusanos del corazón controlada
¿Qué a considerar al comprar Westies