Tres consejos Cuatro Cooperativas de construcción de pollo para el principiante

Muchos criadores de pollo potencial está pensando en la construcción de viviendas de pollo en lugar de comprarlos, debido a la etiqueta de precio grande en estas estructuras. Si usted nunca ha construido un gallinero, que puede parecer una tarea de enormes proporciones. Sin embargo, un buen conjunto de planes puede que no queden dudas acerca de si usted puede hacerlo usted mismo. Antes de comenzar este proyecto, he aquí algunos consejos para hacer la construcción de viviendas de pollo lo más fácil posible.
Consejo # 1 – Determine exactamente lo que necesita
Si usted sólo va a aumentar 3 pollos, no hay sentido en la construcción de un gran gallinero. Un diseño pequeño tiene capacidad para 5 pollos. También es necesario asegurarse de que su gallinero pueden soportar las condiciones climáticas en su área. Si usted vive en una zona lluviosa, se debe planificar la construcción de una estructura elevada para evitar que el lodo excesivo en el interior.
Consejo # 2 – Encontrar un Plan y atenerse a ella
Hay planes que hay para la construcción de los gallineros. Si no se ha construido un gallinero antes, usted debe seguir un plan establecido. No sólo le ayudan a encontrar el material que necesita, que le recuerdan cosas que no lo haya pensado. Es necesario tener en cuenta cosas como la ventilación, climatización, limpieza y mantenimiento, y la protección de los depredadores.
Consejo # 3 Encontrar un lugar adecuado
Si usted no está planeando la construcción de un gallinero móvil, es necesario encontrar un área del patio para sacar el máximo provecho de su casa. Los pollos necesitan tener la luz del sol para ser productivos. Que necesita para la posición de la casa para asegurarse de suficiente luz solar puede brillar a través de las ventanas sin la obstrucción de los grandes árboles. Además, si usted vive en un barrio que no están acostumbrados a la construcción de gallineros, es posible que desee para su construcción en una zona menos visible para sus vecinos.
Estos tres consejos para construir gallineros para el principiante. La cría de pollos puede ser una experiencia gratificante diversión? También puede ser una experiencia de bajo costo si se decide construir su propio gallinero.
¿Cómo le gustaría gastar $ 500 – $ 1000 para sus casas de patio trasero de gallina? La buena noticia es que usted puede construir su propio de una fracción de ese precio. Usted puede visitar fácil planes pluma de pollo para instrucciones paso a paso para construir sus propias casas gallina de traspatio. Estos planes sólo se requieren herramientas comunes que ya tenga en su casa y los materiales que se pueden obtener en su ferretería local.
Si te ha gustado este artículo, por favor lea los planes de un gallinero.
Artículos relacionados – la construcción de los gallineros, corrales, gallineros, gallinero,

Suministros que necesitará para Westies
Entrenamiento de su perro – el método de entrenamiento de la recompensa
Cómo comprar un perro Online
Como afirmó una carrera de caballos Gran
Los hurones son animales divertidos pero ten cuidado
3 consejos para ayudarle a comprar un gallinero
Las jaulas de alambre para perros – Hacer la vida del dueño del perro más simple
Dog Collar
Entrenar a un cachorro Pitbull de Drop It On Command
MARAVILLAS DE LA INDUSTRIA DE ANIMALES EN LÍNEA
Cosas para recordar en el cuidado de los dientes de su gato