Y lo llamaron amor adolescente: ¿Cómo mantener a su cachorro sano

Desde el momento en que se miró en el chocolate derretido marrón de los ojos de cachorro, que era el amor. Se quejaba de que la primera noche, y se acurrucó lo cerca de su corazón, prometiendo para ahuyentar sus temores de perro y de mantener siempre lo cálido, seguro y querido. Usted entiende que el voto de cuando lo hizo, que hablaba en serio cuando se compró ese movedizo, waggly conjunto de las orejas y la cola. Pero, ¿cuál es la mejor manera de mantener a tu cachorro sano?
Si usted nunca ha sido propietario de una mascota antes, entonces usted debe hacer una investigación preliminar antes de empezar a mirar a los perros y cachorros. Una vez que tenga todos los hechos, y han tomado una decisión informada sobre la base de lo que es mejor para su familia y estilo de vida, tendrá que saber algunas cosas más. Llame a su alrededor y tener una idea de las oficinas locales de veterinaria: lo hizo con su pediatra antes de que usted trajo a casa del bebé, ¿por qué no hacer lo mismo con el miembro peludo de su familia? Haga las mismas preguntas básicas del médico perrito que le de el pediatra: hizo personal de la oficina parece cortés y servicial, o eran demasiado apresurado a responder a sus preguntas? Se pone en espera durante mucho tiempo sin ninguna explicación? Se le expliquen los cargos antes de la mano o que se obtiene una evasiva, cuando el tema se abordó? Un buen veterinario tomará el tiempo necesario para responder a las preguntas incluso antes de hacer su selección y, en general se puede señalar en la raza sabia dirección correcta. Su personal debe ser cortés y eficiente y las tarifas básicas se debe explicar de antemano.
Una vez que haya limitado su selección, hacer un recorrido por la oficina del veterinario. ¿Está limpio y relativamente libre de olor? (Dado que los pacientes son, así los animales, el olor no se Roses a la medianoche) ¿Se saludan personal en realidad el propietario y el animal doméstico, o simplemente se empujan las formas de venta libre sin ningún tipo de contacto con los ojos del todo? Recuerde, un buen veterinario también debe ser un juez bastante buena de la gente y, si tiene gente en su personal que no son amantes de la verdad del animal doméstico, ¿qué dice eso acerca de él?
Deje que su bebé peludo nuevo establecer una rutina y luego programar una visita con el veterinario para un chequeo a fondo y para conseguir su primera serie de vacunas. Escriba cualquier pregunta que usted piensa de, y no tenga miedo de hablar si se piensa en los demás. Salud de su mascota es una responsabilidad muy seria y él confía en que usted sea su defensor más elocuente. Si usted siente que puede manejar la tarea, pida al veterinario que le muestre la forma correcta de recortar las uñas de su cachorro, si no, entonces por todos los medios dejar que el profesional.
Siga recomendaciones de su médico sobre la dieta y los consejos de entrenamiento para que pudiera darle. Muchos veterinarios tienen videos que puede pedir prestado o comprar que cubren una amplia gama de temas, desde allanamiento de morada a los problemas de conducta. Pero lo más importante para la salud continuó su buen cachorro es su vínculo imperecedero e indestructible del amor. Ama a tu cachorro y te amará de vuelta para muchos, muchos años feliz y saludable.
Artículos relacionados – Cómo mantener a su cachorro sano, la salud del perrito, de salud del perro, la salud del cachorro, cachorros de la Salud,

La elección de la mejor mascota para ti mismo
Comprar un gato …Historia de los gatitos es su arma secreta para el éxito
CÓMO ALIMENTAR A gatas en gestación
MANTENER UN CONEJO como mascota
Aprender la información básica sobre la artritis de perros
Nombres para un perrito
Perro consejos para salvar vidas
La vida con los gatitos Savannah y gatos de la sabana
4 extremidades del entrenamiento del perro para el Manejo perros demasiado agresivo, perro que ladra, los problemas de perro, co entrenamiento del perro
5 CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO PARA SU CACHORRO
Pasos a seguir para Configuración de Tanques de peces marinos